Split/Second Velocity icon

Split/Second Velocity

Atrévete a participar en las carreras más salvajes

5.0

1

39k

38

Puntúa esta App

Split/Second: Velocity es un videojuego de carreras en el que tendremos que participar en el torneo más salvaje jamás creado por el ser humano. En él, competiremos por circuitos parcialmente destruibles, mientras intentamos adelantar por todos los medios a nuestros competidores.

En las carreras podremos realizar todo tipo de maniobras arriesgadas, saltos y derrapes, que aumentarán nuestro medidor de 'especial'. Una vez esté lleno, podremos usarlo para conseguir turbos o para hacer volar a nuestros enemigos por los aires. Pero cuidado, porque nuestras acciones pueden destruir el escenario, haciendo que la siguiente vuelta sea más complicada.

La historia del juego, que nos presenta el torneo como si fuese un 'reality show' está dividida en 72 eventos. En ellos, podremos disfrutar de modos de juego tan variados como la carrera normal, en la que tendremos que llegar los primeros a meta; la persecución aérea, en la que debemos sobrevivir al ataque de un helicóptero; o el modo supervivencia, en el que varios camiones intentarán detenernos a lo largo de un circuito.

Split/Second: Velocity es uno de los grandes lanzamientos de carreras del año 2010. Su modo online, en el que podremos vérnoslas con hasta siete amigos, no hace sino mejorar un videojuego que debería estar en el disco duro de cualquier aficionado a la velocidad.
Requisitos

Sisteam Operativo: Microsoft Windows 7 / Vista SP2 / XP SP3
Procesador: 3.0 GHz Intel Pentium o 2.0 GHz AMD Athlon 64 X2
Memoria: 2.5 GB RAM
Disco Duro: 6.5 GB
Tarjeta Gráfica: 256 MB DirectX 9.0c

Limitaciones

Solo un circuito disponible en la demo.

Uptodown X